La etapa de potencia fue el primer componente que desarrollamos, año 2003 Nuestra línea de productos ha crecido a partir y alrededor de ella.

Etapa estereo de 125 w por canal potencia mas que suficiente para mover la gran mayoria de pantallas en espacio domesticos.

Etapa estereo de 200 w version pura balanceada pero con una peculiaridad su entrada es R C A. Pensada para los muy exigentes

Hemos puesto especial atención en el diseño de la electrónica que maneja la señal, buscando la máxima estabilidad de los circuitos, por ser este un punto esencial en la limpieza y claridad del sonido.

La alimentación es potente y rápida. Para ello utilizamos un sistema cuádruple de rectificado y alimentación independiente para el circuito de entrada y de salida. Entre los dos canales hay un sistema de filtrado, compuesto por 18 condensadores de alto valor para suministrar corriente mas 18 condensadores de bajo valor para suministra rapidez en los picos.

Los circuitos de salida se componen de 12 transistores de efecto campo capaces de mover 15A cada uno.

Las pruebas y comparaciones que hemos hecho siempre han sido positivas, destacando principalmente dos puntos:

por una parte se observa que no hay agresividad, por lo que podemos escucharla durante horas sin que nos moleste .

Además podemos localizar mas información de lo que habitualmente esperamos de un amplificador .

Estamos convencidos de que esta etapa garantiza un sonido solo comparable a etapas high end con un coste muy superior.

Nuestro segundo modelo es un sistema puro balanceado con la peculiaridad de que su entrada sigue siendo RCA no balanceada, basado por supuesto en nuestra primera etapa conseguimos una potencia de 200w doblamos la dinamica y aumenta considerablemente el control sobre las pantallas

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Creado por MCD Audio 2014